UNA OBRA DE MAYOR "ENVERGADURA"

07.02.2012 12:34

 

Las obras en el pulmón de América, The Central Park, no cesan. Ayer en comisión directiva se aprobó una nueva reforma presentada por la comisión honorable de socios del club albo.

 

La asamblea ideada por LBDP tuvo masiva concurrencia, recordemos que también son máximos referentes de la nueva organización “El parque capital del orgullo gay” y llenaron su templo con trapos del arco iris.

 

 

 

 EL PROYECTO

      La primera etapa constara en la colocación de las nuevas butacas exigidas por la parcialidad, el arquitecto, Roberto Cetrolo, habló en exclusivo con Ovacional y contó que las obras paralizarán momentáneamente el uso del estadio: “Hemos priorizado detener el uso del estadio, no es bueno que se hagan en paralelo por la sencilla razón de que al no tener todos su butaca podría generar violencia y seguramente los parciales se peinen los pelos del culo para adentro entre ellos,  hay que tener precaución ya que nuestros partidos son televisados por mas de 67 señales internacionales." concluyó.

 

 

 

      Por otra parte, conseguimos el testimonio de un viejo conocido de nuestro medio periodistico, Ramon Jesús, quien nos dio más detalles del proyecto: "En un estadio donde hasta el cocacolero esta sentado es necesario este tipo de inversiones" "Ya esta hablado con Enriquez y Alarcon, no fue dificil convenserlos-.. y si quiero te convezco a vo tambien" El resto de la entrevista con Ramon prometemos subirla pronto a YouPorn.

 

      Marcelo 'Sir Toy' Gallinardo se mostró algo preocupado por esta nueva innovación "Yo ya estoy acostumbrado, nací gallina y me retire gallina, pero tengo que pensar en mis Players" Concretamente se refirió al Justin Bieber uruguayo Mathías Cabrera "A Mathí le esta gustando, estoy algo preocupado, ya lo probó y acto seguido le pidió a Jadson Viera que le quebrara el tobillo asi podia ver el resto de los partidos en la tribuna. Ya sabiamos que el  aparte de Belieber era medio mariposón, le tendremos que coser la chota del chengue en el culo, nose, alguna solución le vamos encontrar." Consultado sobre si los palcos nuevos estaran en el banco de suplentes expresó "Si pero no por mi eh!! Yo ya tengo el mio en casa, a mi me da igual, pero los jugadores no se quejarían por quedar de suplentes, me ahorro un problema pero me da otro problema, el Chino Recoba ahora me dice que su estado físico le da para jugar 5 minutos."

 

LARGO DE LA NARIZ

     El presidente de Ova..ee NACIONAL, Ricardo Alarcon, nos dio su testimonio acerca del gran paso que esta a punto de dar su institución: "Bueno, usted sabe, nuestra cultura mitómana va bien, avanzando, hoy por hoy podríamos decir que el largo de nuestra nariz es directamente proporcional a la deformación de la cara de Lembo y Gallardo juntos, y este nuevo proyecto nos permite hacer lo que mas nos gusta; aplastar pinochos con el trasero, jejeje.-" Consultado sobre si es implementación podria, concretamente, causar lesiones en los espectadores Alarcon fue categórico "No mira, te contare un secretito, este es un sueño mio desde que asumí la presidiencia de este Clab, desde entonces cuando queres ingresar al padrón social te medimos la dilatación anal, el nombre no le importa a nadie, cuando un socio quiera entrar al parque dice 'soy el que lo tiene roto 35 centimentros' y va a su palco, y estamos gratamente sorpendidos, tenemos la hinchada que queremos tener."    

Alejandro Balbi también se mostro contento con las obras planificadas, aunque se escuso de no poder hablar por estar probando los palcos nuevos. 

 

Lideres de LBDP amenazan indignados con quedarse encerrados en su casa sopapeando la piparola si no inician las obras

 

SEGUNDA ETAPA

      El arquitecto Roberto Cetrolo, nos confirmo que también están avanzadas lo que vendria a ser la "Segunda etapa" de este proyecto: "Bueno si, nos encontramos en condiciones de afirmar que luego de las primeras obras de mayor envergadura ya estan planeadas las siguientes, es algo que es necesario" Por otra parte Daniel Enriquez opinó que "tamó cansado del olor a mierda que queda en el estadio cada ve que termina el partido, súmale que todas las aves plumíferas ven esto como un nido y dejan sus desechos, ya se transformo en algo insostenible, el nuevo techo va a ser una realidad dentro de poco. El ultimo que tire la cadena loco y ya esta." 

        De esta forma, el Parque se estaria amoldando completamente a las exijencias de su parcialidad, Ovacional se intereso en la opinion de todos nuestros amigos, casualmente hinchas de Nacional; Alex Cremento declaró "Zi zi zi zin lugar a dudaz ez algo que zizizi aaaaaaaaaaaaaaaaaaa" por otra parte, algun hincha mas conmocionado como Juancho Tacorta dijo "Ahora estoy contento nada mas" y se largo a llorar.

 

 

PELOS Y SEÑALES:

- No es la primera vez que se hace un proyecto de estas caracteristicas, ya se implemento y con buenos resultados, por ejemplo, en el estadio de Atlético Nacional de Colombia  www.youtube.com/watch?v=exkjLONVP_w

- 20 millones de libras esterlinas es lo que costará la primera etapa, la segunda la pagarán los vecinos de la zona quienes proponen que quede tapado.

 

Desde Ovacional festejamos el proyecto propuesto a la directiva Alba y damos por descontado que la nueva infrastructura abarcara nuestra cabina vitalicia del Gran Central Park.

 

 

 

Encuesta

¿Que opinas de las nuevas obras propuestas?

Son una afición ejemplar (35)
85%

Pronto me haré socio (6)
15%

Votos totales: 41

Deja tu comentario

diario gallina

manya | 07.02.2012

es un cage de risa, che acuerdense de subir la nota con Ramon jaja como me rei en esa parte

EXCELENTE

Fabian | 07.02.2012

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA simplemente excelente

BRUTAL

pablo | 07.02.2012

No puedo parar de reirme ajajja los felicito

obras

Tato | 07.02.2012

Seguramente Edward Piñon Fijo, El Dr. Toto, Federico Bolsan y Chacrero deben de estar muy felices por las obras.
En el programa de la mañana del Dr. Toto, "la voz de naciomal y el tuerto violeta" harán una gran cobertura y de mucha embergadura

gallinas

manyaputo | 10.02.2012

Dale bobo seguramente tu murga debe ser mejor que Nacional

<< 1 | 2

Nuevo comentario