SATANAS BUSCA EXORCISTA TRAS POSEER POR ERROR A JORGE BABA

21.02.2013 13:49

''Se me ha ido de las manos'', reconoce la Bestia


El Diablo ha comunicado en su twitter personal que ''Lamento haber poseído a Jorge Baba y reconozco que fue un gran error. Ese señor no necesitaba de mi ayuda para golpear al policia, hacer gestos extraños en la cancha y soltar exabruptos y boludeces cada vez que abre la boca. También aprovecho para pedir disculpas a quienes hayan podido sentirse molestos por cualquier frase pronunciada por este señor. No era yo, lo juro”.

 

En charla excluiva con Ovacional, Satanas en un tono de piel muy rojo, reconoce que esta situacion se la ha ido de las manos: “Estoy re caliente, yo soy muy malo y hasta perverso”, admite con un algo de humildad; “Lo que no soy es pelotudo, así que, por favor, si alguien conoce un buen exorcista le agradecería que me mande un MP en twitter con su número de teléfono, si es Antel mejor”.

Preguntado sobre si también tiene algo que ver en los extraños casos de las horrorosas caras de Alejandro Lembo, responde con una risa diabolica y contorneandose  sus finos bigotes ''Esa criaturita de Dios??? jajajaja'' y ahí deja la frase