SATANÁS BUSCA EXORCISTA TRAS POSEER POR ERROR A JORGE BABA

17.02.2013 19:02

"Se me ha ido de las manos", reconoce la Bestia.

El Diablo en persona ha comunicado en su
twitter personal que "Lamento haber
poseído a Jorge Baba y reconozco que
fue un error, ese señor no necesitaba de
mi ayuda para golpear a un policía, hacer gestos extraños y y decir boludeces cada vez que abre la boca. También aprovecho para
pedir disculpas a quienes hayan podido
sentirse molestos por cualquier frase
pronunciada por este señor. No era yo, lo
juro".

Satanás reconoce que esto se la
ha ido de las manos: "Yo soy muy malo y hasta perverso", admite en charla exclusiva a Ovacional con algo de humildad; "Pero lo que no soy es pelotudo, así que, por favor, si alguien conoce un buen
exorcista le agradecería que me mande
un MP con su número de
celular, si es Antel mejor"

Preguntado sobre si también tiene algo
que ver en los extraños casos de Alejandro Balbi y Eduardo Ache, respondió con una risa diabólica y torneandose los bigotes: "Esta entrevista se termina acá"