NACIONAL, EL MEJOR DE LA CLASE

12.04.2012 13:18

Nacional, un abanderado de la Copa Libertadores 2011, Copa Sudamericana 2011, Champeons Ligue 2011, Mundial de Clubes 2011 

y campeon de los 3 siglos sigue dando que hablar en este 2012, y el Richar metio 3 goles, si, ¡El Richar!

seguro que Richard Porta nunca fue abanderado de la clase por que no sabe ni la tabla del 2, pero que es mejor que Maradona no hay dudas.

 

En cierto momento, aceptando los reconocimientos que se gano Nacional vestido de "Celeste pitufo" en la Copa Sudamericana donde desempeño un muy buen "PAPEL" podemos decir que gracias a eso podemos gozar un 3er puesto en el ranking FIFA, claro, sin relegar la trascendencia de lo conseguido por la seleccion de Tabárez, pero todo esto pasa a un segundo plano ante el Nacional del Muñeco Gallinardo.

Vigencia. Esa es palabra. Lo Importante. El contenido. Juega Nacional es sinonimo de aquel Barcelona aplastante en la Sudamericana y que FLUMINO  a todos en la Libertadores pasada.

 

ESTE FORO ES UNA ORGIA

FabianZ opina: 

"Cuando sistemáticamente te entran como un flan, y te dan vuelta partidos, ya es culpa del DT.. ir ganando 1-0 y que se te vengan arriba y que NINGÚN jugador se tire al piso a enfriar el partido... acomodar el equipo sacando a Jadson que era una pija y no marcaba a NADIE o si lo hacía era con foul, dejar a Abero cuando no tiene ni defensa ni ataque y poner a Recoba que no tiene marca?

Éste partido y su consecuente eliminación tienen nombre y apellido."

mato opina:

para que ataja burian?

para que entro recoba? era partido para el?
para que entro piriz cuando nos hicieron un gol y no romero que tiene mas futbol? piriz demostro mas que romero?
para que juega abero? que meritos hizo para ser titular en el partido descisivo??
porque saco a vicente y puso a un recoba que no sabia ni de que jugaba??
que poca sangre que tienen estos, se salvan muy pocos y el planteamiento fue el peor
chau copa, fijense nuestras ultimas 3 copas libertadores, chau unos cuantos

 

guri_suarez:

Y bueno las consecuencias de:
-Tener un arquero tan pija
-Errar muchos goles (Vicente)
-Lo pajeados que estan los jugadores

-No tenemos huevo.


Y sobre todo un DT que no entiende un pito de futbol. 

Pero ademas, la copa la perdimos nosotros. Libertad y Alianza son completamente inferiores. Con un DT serio se les ganabachaba

 

9casique9:

 

 NO JODAS MAS ALARCON SOS UN CUENTO, NO PASAMOS NI LA FASE GRUPOS HACE 3 AÑOS VAMOS DE PASEO A LA COPA DEJATE DE JODER, BURIAN NO PUEDE ATAJAR MAS, JADSON VIERA DEFIENDE CON SILLA DE RUEDAS, VICENTE PATA DE PALO LAS MANDA TODAS A LAS TRIBUNA. NO DA PARA MAS. CHAU ALARCON, CHAU GALLARDO, CHAU A ESTOS JUGADORES INUTILES.

 

alvez73_bolso:

somos un desastre loco venimos de perder con cerro largo con un cuadro de mierda de la b,estamos jugando un copa nos estamos jugando la clasificacion pongan un poco mas de ganas loco,gallardo ya me tiene podrido,los argentinos me tienen podrido, placente aguirre damonte,vecino,vicente vino de paseo,jadson viera parece un jugador retirado,el chino ya no le dan las patas, ESPERO QUE SE LECIONEN,somos nacional hermano hay que salir a matar hay que poner todo

 

otros comentarios:

"GALLARDO UN PIJA , ABERO SIN PALABRAS EL JUGADOR MAS HORRIBLE DEL URUGUAY , CACHORRO LO MISMO,VICENTE ME TIENE PODRIDO NO SE CANSA DE DESPERDICIAR GOLES."

"tocamos fondo, hace cuanto no pasamos la fase grupos?"

"No le ganamos a Alianza Lima que tiene mas problemas que un libro d ematetametica, dejate de joder, Libertad es un medio pelo GALLARDO NO DA PARA MAS"

 

EL MAS TAQUILLERO:

Nacional eligio el Centenario para jugar contra Alianza Lima y vendio la elevada suma de 15mil entradas, ¡APROXIMADAMENTE 3 PARQUES CENTRALES LLENOS!  El Cenentario superpoblado, salvo en la Amsterdam que habian 3 o 4 hinchas de Peñarol.

EL MEJOR RECIBIMIENTO:

se estima que en la despedida de Nacional en la Copa Libertadores en el Parque central se va a realizar el mejor recibimiento de la historia, la consigna es que las entradas que queden sin vender se hacen papel picado y se va a inundar la cancha de papelitos.

SE CUMPLE 2 AÑOS DE LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO:

Hoyy se cumplen 2 años de la promesa de la hinchada de Nacional de tener la bandera mas grande del mundo, hace 2 años que siguen juntando sponsors y firmas, el Diseño de la enorme bandera incluye el logo de OVACIONAL que se estima que tapara toda la tribuna olimpica y parte de la colombes.

PAUL SE QUEDO SIN TELONERO.

El Beattle se quedo sin telonero, y segun cuentan esta muy disconforme y amenaza con no venir a Uruguay, es que finalmente Nacional no va a jugar en el estadio Centenario y traslado su partido al Parque Central. 

CAMPEON DEL SIGLO XX:

En un foro eligieron al Santos de Neiymar como el mejor cuadro del Siglo XX. Desde El Pais avisamos que estamos organizando una velada para festejar el triunfo.

 

 

 

Tema: NACIONAL, EL MEJOR DE LA CLASE

Quién es el mejor?

Palanka | 13.04.2012

Acá dejo un link que desenmascara la mentira otra vez.
https://www.laoraldeportiva.com.uy/Santos_mejor_club_Siglo_XX_segun_FIFA_Word_Magazine.html

Re: Quién es el mejor?

El destripador manso | 15.04.2012

Che y la gallina no figura en el ranking ????

El fracaso más estrepitoso

agz13 | 13.04.2012

Me parece que todos los uruguayos fracasaron esta copa, pero cuando uno tiene todo para clasificar...como Naciomal, con el grupo más accesible y con un plantel que cuesta 1 millon de dolares por mes (se la jugaron a igualarnos o superarnos no pueden con su condición, siempre preocupados porque ellos también hagan, o tengan y sino impedir que el otro haga o tenga), para mi el fracaso es más estrepitoso (a pesar de la tendenciosa, cuándo no, nota del diario Gallina). Todo el mundo dijo qué suerte que tienen mirá el grupo que les tocó y sin embargo... pasaron vergüenza ... el grupo de peñarol y el de defensor eran tal vez los mas difíciles, si bien hubiéramos tenido que hacer las cosas muuuuucho mejor ...

COMENTARIOS

mkCarbonero | 12.04.2012

Aclaro que los comentarios son reales! algunos me preguntan si son inventados, pero no, son sacados de un foro de la comunidad gay de Naciomal

Nuevo comentario