LE EXTIRPAN LA MENTIRA A UN HINCHA DE NACIONAL

29.11.2012 13:20

  

Mario Sanata acudió el pasado martes a la emergencia del hospital de clínicas por una molestia en el ano. Los médicos detectaron una perforación en la bolsa del embuste y tuvieron que extirparle la mentira.
 

Mario se recupera bien físicamente, no se puede decir lo mismo de su situación anímica, ya que sus relaciones sociales se han visto deterioradas desde que le fue extirpada la mentira.“La gorda de mi mujer dice que no me quiere y de LBDP me echaron porque les dije que eramos los maridos de Independiente, Gremio y de medio continente mas, que vamos como no se cuantos clásicos abajo, que perdimos clásicos de todo tipo como dice el Tito con 11, con 10, con 9, con 8, de atrás, de adelante, de costado. A peñarol lo conoce el mundo entero hermano, a nosotros porque en un clásico nos fugamos por cagones y ahi nos recibimos de gallinas. Hasta una vez fuimos a jugar la final de la intercontinental y el campeón de europa no acepto jugar contra nosotros porque decian no eramos un digno rival y terminamos jugando contra el segundo, nah.. vergonzoso. Peñarol tiene mas Libertadores, mas hinchada, mas uruguayos, mas años, mas huevo, mas todo! y nosotros nos venimos a hacer los cosas raras con eso de los 21 titulos internacionales con copas que no las conoce ni peteco. ¿Decano? decimos que somos los decanos y ni siquiera tenemos un acta de fundacion! me entendes? no sabemos cuando nacimos flaco.. Tambien decimos que tenemos la bandera mas grande del mundo y ni siquiera la podemos estrenar porque no tenemos gente pa trasladarla loco! Bandera? bandera es la de ellos, la nuestra (si es que existe) es la mentira mas grande del mundo y punto” nos cuenta mientras se le encharcan los ojos, aunque luego aclara, ya que no puede fingir, que realmente las lágrimas se deben a una conjuntivitis mal curada.

 
Mientras continua “Esa banda de mierda que lo unico que sabe es hablar de Peñarol todo el dia, despues abandonar en las malas y ni siquiera llenar la caja de zapatos esa que usamos de cancha”, el entrevistado explica que las primeras molestias las sintió en el estómago mientras compraba una camiseta celeste en bolsoshop con la inscripción "Decano" en el cuello “En un principio pensé que era por el olor a mierda que hay en los alrededores del parque”. Pero lo que parecía una indigestión en realidad pasó a ser un caso insólito.
 
Sanata tuvo que ser operado de vida o muerte por los médicos del hospital, que finalmente se vieron obligados a amputarle la mentira. 

“Tuvimos que abrir a ciegas”, cuenta el Dr. Cesio (viejo amigo del Toto) “Y una vez abrimos los ojos nos dimos cuenta de que tenía la bolsa del embuste perforada, así que hubo que extirparle la mentira urgentemente porque si no se podría quedar más pelotudo y mitomano de por vida. Podríamos decir que la operación fue un éxito, pero al anestesista se le quedó el celular adentro. Eso no es grave, pese a todo, porque lo tenía en vibrador”. 

Ahora la única esperanza de Sanata es la donación de algun hincha tricolor “Ya estoy metido en lista de espera, y lo bueno es que estoy sólo yo porque soy al único al que han operado de esta porqueria. Espero que si Eduardo Ache gana las elecciones me done algo de sus mentiras, de esas con las que hace publicidad en las elecciones” exclama mientras le sirven el almuerzo y nos echa de su habitación “porque después de comer siempre me hago una paja”.