El Parque Central se inclinará ligeramente hacia el arco contrario

06.02.2012 21:02

El presidente del Club Nacional de Football, Ricardo Alarcon, anuncio esta mañana en conferencia de prensa que la cancha del Parque Central será sometida a una “implementación tecnológica” que permitirá que el campo se incline ligeramente hacia una de los arcos, concretamente al del equipo contrario.

OJO, QUE ES LEGAL", advierte Alejandro Balbi...

 

El objetivo de esta nueva prestación es, según la cultura nacional,“facilitar el juego de nuestro equipo en un terreno optimizado”, aunque la prensa deportiva (Enrique Hanania y Dito Da Silva 1010AM) define la maniobra como una trampa que atenta contra el juego limpio.

“Que digan lo que quieran, ya sabíamos que esto sería criticado. El reglamento no lo prohíbe explícitamente y el club que tenga dinero para pagar este sistema tiene todo el derecho a beneficiarse de él”argumenta uno de los hombres mas codiciados por las chicas, el abogado y doble de riesgo en SQP Alejandro Balbi, que ha usado la metáfora del tipico futbolito para explicar que “Es normal levantar un poco la mesa con los brazos para que la pelota se mueva pal otro lado. Esto en el fútbol no se podía hacer pero ahora ya es una realidad”.

“Cuando Nacional patee para la derecha, la cancha se inclinará unos grados hacia la izquierda. Así los jugadores correrán en bajada y serán más efectivos. Los rivales, en cambio, deberán esforzarse más. Y cuando cambiemos de lado, entonces se inclinará al revés. Es la ventaja de jugar de local. El que no se atreva a venir, que no venga y los clásicos los vamos a jugar todos acá” insistía el directivo tricolor Daniel Enriquez.

Lo que el club aún no tiene claro es la inclinación máxima que se aplicará al terreno. “Realmente podríamos inclinarlo 90 grados si se nos antojara, aunque es verdad que la experiencia de juego cambiaría enormemente. También sería peligroso para nuestros jugadores porque podrían caer y estamparse contra la red del arco contrario. Además ya hemos experimentado esto en las practicas hace ya un tiempo y Alejandro Lembo se dio de jeta contra el muro de contención del otro lado luego de una caída de 60 metros a mas de 250 k/h lo que provoco la salida del jugador a Belgrano de Cordoba, gracias a Dios la cara ya la tenía deformada. De momento apelaremos al sentido común. Supongo que 50 grados de inclinación estaría bien, yo qué sé. La mayoría de los jugadores uruguayos han viajado en avión y están acostumbrados a inclinarse. No pasa nada” ha declarado el técnico Marcelo “Sir Toy” Gallardo.

 

Encuesta

¿Te parece justo?

Si por supuesto (47)
72%

No se leer (18)
28%

Votos totales: 65

Tema: El Parque Central se inclinará ligeramente hacia el arco contrario

Parque

El marsupial | 27.03.2012

Sabelo, encara la vida.

Chivito con fritas.

Luis Suarez | 27.03.2012

Va estar dificil lograr algo asi, ya me las veo a todo el plantel haciendo horas extras en gral flores y blv. artigas, rompiendose el orto... eh no sean mal pensados, solo porque paco sea trava no quiere decir q los demas sean igual, los otros tricolores ya son raritos de nacimiento.

Parque Anal

Diego Forlan | 27.03.2012

La iniciativa me parece justa, viniendo de nacional no me soprende que quiera mas victorias de manera poco ortodoxa... pero como el gran carbonee dificil que le llegue a los talones, lo mejor que pueden hacer es donar el centro a la teleton, asi matamos a 2 pajaros de un tiro este año.

Que lindo Naciomal!!!

bolsilludo de ley | 17.02.2012

con esto y la bandera no nos para nadie

canchita

Urulet | 12.02.2012

está un poquito inclinada no?....no no! mal yo, la vi de costado, divina, bien criolla

Genial!!

nacho | 10.02.2012

Por lo que escuché también les van a dar patines o en su defecto zapatos con rueditas para que vayan mas rápido cuesta abajo jajajaja

lembo

manyalomas | 08.02.2012

fe de erratas : donde dice "Lembo" debe decir " invicto en clasicos".

Garque

Rogevasco | 07.02.2012

Muy buena nota.

EXCELENTE

Guille | 07.02.2012

jajajjaj sencillamente una obra de arte ! felicitaciones a todo el equipo de Ovacional

Parque

mkCarbonero | 07.02.2012

ajjajaja excelente, ahora todos sabemos la razón de la facha que tiene lembo

Nuevo comentario