25 Puntos a tener en cuenta para el nuevo Campeonato Uruguayo

18.08.2012 16:41

 

1) El Campeonato Uruguayo va a ser relatado por Jorge Piñeyrua y comentado por Claudia Fernandez.

 

2) En el anterior campeonato uruguayo Francisco Casal la juntaba en pala, en el nuevo campeonato uruguayo también.

 

3) A principio de año se le llama Torneo Clausura y al final se le llama Torneo Apertura. Anda a explícarselo vos al Pepe.

 

4) Los 5 equipos que terminen en primera posición en la tabla anual obtienen un cupo para la Copa Libertadores y Sudamericana. Los últimos 3, un cupón de descuento para traer a Juan Ramón Carrasco.

 

5) En el tradicional sorteo de la moneda para elegir saque o arco, se jugará al juego de la botellita, si la botellita te apunta, tenes que darle un beso a Cerro Largo y aceptar ser su clásico.

 

6) Los refuerzos de Danubio serian Luis Miguel y Ricardo Arjona para ver si pueden llenar de una vez la cancha.

 

7) Si el mismo equipo gana los dos torneos, la final la juegan titulares contra suplentes y solteros contra casados.

 

8) La final del Campeonato Uruguayo se jugará en la cancha de Rampla Jrs. El que arma el castillo de arena más grande es el campeón.

 

9) Los papales ni se gasten en entender el nuevo reglamento porque no lo van a jugar.

 

10) Cuando Peñarol tenga fecha libre, se le descontarán 3pts por haber tenido la intención de enviar a préstamo a Danilo Lerda a Bella Vista.

 

11) Si Racing gana el Apertura y Clausura, juegan la final entre ellos en una cancha de fútbol 5.

 

12) Si en la última fecha River Plate y Wanderers son punteros, se decide por el aplauso del público quien va a la final de la expo prado 2012/2013

 

13) El ganador del torneo Apertura va al teléfono contra el fan de Wanda Nara. Si le gana, clasifica al Bailando 2013. En tanto el ganador del torneo Clausura administrará PLUNA.

 

14) Si hay igualdad de puntos se define con penal de Amodio a arco solo, si lo hace o no depende el campeón. Es equitativo.

 

15) Defensor sólo puede desilusionarse una vez. ¡Injusticia!

 

16) Los tres peores equipos van a un triangular. Los dos primeros descienden, el último se queda con Amodio y Carini.

 

17) Si hay igualdad de goles, el campeón se define por cantidad de tapas de Ovacional. O sea, Nacional juega la Champions y Peñarol se desafilia.

 

18) Si hay igualdad de puntos y goles entre los líderes, el campeonato se define por la cantidad de Me gusta en Facebook o Fav en Twitter.

 

19) El ganador de cada torneo que no sea Nacional juega la final contra Nacional al mejor de 8129 partidos en el GPC.

 

20) Si un mismo equipo gana tanto el torneo Apertura como Clausura quedará desafiliado por un año y se le descontarán 3 pts. a Peñarol.

 

21) Cada jugador tendrá el nombre que decidan Romano y Scelza.

 

22) Si Ignacio Nicollini ingresa en cualquier momento de un partido a jugar por Peñarol, se le suspenderá por 15 fechas el futuro estadio de Peñarol, y Bella Vista puede volver a jugar.

 

23) Si Cerro gana por más de 4 goles, tiene punto bonus, a menos que dos sean de corner corto. Si empatan en 3 o más, Tie-Break.

 

24) El campeón Uruguayo será el equipo cuyos dirigentes levanten más la mano en las reuniones de la AUF a favor de Don Paco Casal.

 

25) Si Nacional pierde dentro de los 90 minutos reglamentarios, habrá un 3er tiempo que se jugará hasta el gol del C.N.deF. Si al tercer día de partido Nacional no pudo empatar, se le da por ganado el partido por considerar que el rival está haciendo tiempo.