LA DE MÁS AGUANTE

09.03.2012 14:27

 

Luego de haber desplegado un fúlbo champagne ante Cerro United F.C, el equipo de Sir. Gallardo nos trajo a la memoria aquellos partidos en el Tróccoli, en los que los fanáticos del "club más laureado que no posee el récord de títulos de liga de su país" (Ref 1) sacaron la cara por el gobierno uruguayo y acompañaron a los efectivos policiales para que no sean víctimas de las agresiones de la temerosa hinchada de Cerro.
 
 
 
Como informa el periodista, "primero salió la hinchada de nacional secundando a la policía", a lo que el efectivo policial responde: "claro nos acompañaron como siempre 7 8 cuadras, nos fuimos sin incidentes también, colaboraron con todos nosotros la verdad, un espectáculo muy... muy lindo... no acompañó el tiempo nada más, que vió a la banda del parche y se disparó hacia Brasil, si si... parecían hooligans, hasta los propios jugadores de nacional huyeron"
 
 
En el siguiente video se muestra cómo un hincha del nacional de uruguay que está custodiando a 2 policías de tránsito, escolta hasta la seccional a un patrullero, que era rodeado por los hinchas de la parcialidad aurinegra. Este bravo hincha de nacional, aunque no lo crea, insultaba a lo más de 2000 hinchas aurinegros, con gritos como "como les gusta eh" "miren como entro alcahuetes, miren como entro", "los voy a escoltar putos" "miren como me los llevo putos! alcahuetes" y apenas se subió al auto toda la hincahda salió corriendo desesperadamente a esconderse tras los árboles del parque.
 
 
A continuación podemos ver el momento emotivo en que éstos policías que caminaron al borde de la muerte le agradecen al bravo hincha:
 
 
De más está decir que gracias a esta hinchada las tazas de criminalidad del uruguay han descendido a 0.00001%, como las bacterias con Lysoform, el Pepe Mujica declaró publicamente que va a invadir Perú en el próximo partido de Alianza Lima - Nacional y se va a robar todos los ponchos y todas las llamas que hayan para darle a los que no tienen acá en uruguay, por lo que la ONU estará enviando un ejercito ruso en las próximas horas para defender al país.
 
Ampliaremos...
 

Tema: LA DE MÁS AGUANTE

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario